Niña de 12 años presencia el nacimiento de su hermano y su reacción es increíble (viral)


por Vaiva Vareikaite

El amor entre hermanos es algo realmente especial. Es un vínculo que une de por vida. Pero Jacee Dellapena, de 12 años de edad, de Mississippi, lo llevó al siguiente nivel cuando ayudaba a su madre en el parto de su hermano.

“Jacee quería asistir el nacimiento de Zadyn hace 18 meses, pero nos pareció que era demasiado joven para asistir. Así que este embarazo su papá y yo lo discutimos y decidimos que podría ser una buena experiencia de aprendizaje para ella!”, dijo, la madre, Dede.

Dede dijo que ella lo recomendaría a otras personas a dejar que sus hijos sean parte de la entrega. “Si un niño tiene la pubertad, edad y nivel de madurez adecuado para aprender sobre el cuerpo y el sexo, los padres deben permitir que él o ella vean el nacimiento del niño”

La chica estaba presente todo el tiempo y estaba allí para motivar y apoyar a Dede. “Al ver las expresiones de Jacee en su cara eran como ningún otro. Concentrándose en su cara mientras pujaba me ayudó tanto!”, Dijo.

Las emociones hermosas y gestos de la niña robó los corazones de muchas personas que estaban allí  rápido para felicitar a los padres sobre el nuevo miembro de la familia y animaban a Jacee ser fuerte y ayudar a su madre. “Jacee está muy entusiasmada con sus nuevas aventuras por delante!” Dijo Dede  cuando se le preguntó si la joven es feliz.

Esta historia se difundió muy rápido, pero Dede no siente que ha cambiado nada. “No cambia nada. Incluso si no hubiera sido viral, todavía estaríamos viviendo como una familia cristiana que somos!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña de 12 años presencia el nacimiento de su hermano y su reacción es increíble (viral)

log in

reset password

Back to
log in